29.6.11

No hay título

Cuando la imaginación se nos va a la mierda y caemos en una realidad diaria donde no hay más tiempo para sentarse a escribir y a buscar adentro de uno las cosas que nos hacen bien o mal o que se yo para metaforizarlas y lograr un texto codificado que queda lindo, aunque a veces parezca medio absurdo y sin sentido por los mambos de uno pero cuando otras personas lo leen pueden tomarle un sentido personal y así liberar un poco el alma.
Medio feo se siente cuando uno relee lo escrito y se da cuenta que no ha logrado expresar lo que sentía de la forma que quería y termina siendo un cuento mediocre y sin magia y nada.
Eso es, un texto "nada", así los denomino. Y pensar que la nada, es lo que no es, definición que complica mucho más el asunto.

Necesito paz y escribir, descargarme,tengo muchas cosas adentro mío reprimidas que no dejo salir y no encuentro la forma de cambiarlo...
Quiero lograr muchas cosas. Es tan contradictorio... estoy sumergida en algo que se mueve mucho y me marea; no sé que estoy haciendo pero algo hago y seguramente llegué a otro algo que no se que es pero lo estoy viendo al final del camino.

Es tarde, el día se pasó rápido y yo no hice lo que debería hacer. Esto se pone mal.

2 comentarios:

  1. Creo que yo estoy también en esa etapa...llevo un tiempo ahí metida y no sé salir.
    ^^

    ResponderEliminar
  2. hola marie, soy helena, una vieja amiga tuya.
    extraño te

    ResponderEliminar