21.7.09

MOON


Luna, personificada o no; real o ficticia… no importa. Hoy te escribo a vos.
Estás allá arriba observando al mundo andar, me echarás un vistazo alguna vez?. Te confieso que amo caminar mirándote y no me importan los obstáculos que puedo encontrar en mi camino, te imagino y me pierdo en tu inmensidad, siempre estás distinta pero también siempre estás hermosa.
Luna, habrá habitantes en vos?... Luna, puedo vivir en vos?
A veces, pienso en construir una infinita escalera para alcanzarte y dormirme en tus terrenos, me imagino que no debe haber lugar más hermoso que ese para relajarse y pensar en nada.
Como me hacen falta unas vacaciones en vos!. Como me hacen falta litros de realidad!.

1 comentario:

  1. La chica piruleta subió por unas escaleras azules a la Luna, y la vio de cerca, ah sí, y le pegó un mordisco.

    Me gusta la Luna.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar