18.2.09

SHE


La encontré, se veía hermosa. La quería para mí y decidí ponerla en una cajita de cristal, ella se sentía a gusto, estaba bien conmigo y yo con ella; hablábamos todos los días incansablemente porque siempre había un tema o a veces simplemente nos necesitábamos mutuamente para engañarnos y pensar que no estábamos solas.
Pero mi torpeza me jugó una mala pasada y la cajita se cayó de mis manos. Se hizo trisas en el suelo y ella se enojó mucho conmigo; yo le había quitado la libertad pero no había sido lo suficientemente responsable para con su vida. Entonces me abandonó y salió a buscar una nueva cajita, quizá un poco más segura que la mía.
Y bueno… acá estoy yo sola de nuevo, un poco triste pero acostumbrada a vivir con mi torpeza. La vida sigue y no necesita a nadie para existir, sólo a mí.

4 comentarios:

  1. estas mas colgada con este coso.
    firmame mi blogspot. te extraño, te necesito.
    fuck cuando hablaremos?
    helena

    ResponderEliminar
  2. no voi a ser breve. me voi a descargar porqe tengo atravezadas muchas palabras i tartamudeo i me fastidio i puteo.
    no se como empezar; ¿por el principio, talvez? no se cual es el principio.. talvez.. te necesito. si; eso es el principio. i convina con todo lo qe tengo atravezado en la garganta.
    acaba de nublarce el cielo; mi habitacion esta mas oscura. qe loco. hace dias que no apareces, talvez bajo el sol desde el cielo de bike i te llevo a merlin junto a el.. seria genial de tan solo imaginarlo, pero me asusta la idea de todas formas. digo qe te extraño; talvez estes en buenos aires colgando en una soga tu mente, dejando de qe seqe de problemas. como dice la letra de alguna cancion. quiciera volar con un parapente i secuestrarte i mostrarte todos los centimetros que creci desde que no te veo; cuantas cosas vi, i cuantas cosas me suceden por segundo; i escuchar todo loq ue tenes para decirme, escuchar tus relatos de cuando estubiste en merlin i viste magos i soles en la tierra i lunas i capas de magos azules con estrellas. si, quiero escucharte. o simplemente en buenos aires. mi mente vuelve a dar un vuelco, dudo.
    mañana retomo el ritmo cardiaco qe tanto detesto. levantarme con los ojos pegados en un sueño a las seis de la mañana i toparme con la calle naciendo i despues las monjas aristocraticas i su maldita forma de existir. rezarle a jesucristo muerto i cantarle a una bandera sucia.
    qe complicada es la vida de un adolescente.
    tampoco anda mi celular, naturalmente hubieses recibido muchos mensajes de desesperacion en lo qe va de estos dias; preguntando donde carajo estas. pero no,, se mojo el mui hijo de puta.
    el fotonlog no anda, me tiene los ovarios en ebullicion con el site anoumnset nose qe mierda.
    me agarro la loca porqe acabo de escuchar el tema qe dice de vez en mes de arjona, qe hijo de puta le voi a volar la cabeza con una machine gun cuando lo tenga cerca ¬¬.
    en fin; creo qe me sobresalte.
    te extraño
    te amo
    te necesito
    te busco
    te pierdo
    te quiero
    te adoro
    te odio
    te puteo
    te veo
    te acribillo
    te abraso
    te tiro de los pelos
    te hago reir
    te maltrato
    te hago bien
    the love
    the love you

    ResponderEliminar
  3. vos.
    eliminaste fotos i escritos superdelirantes qe nunca mis ojos se cansaron de leerlos i nunca dejaron de atravezarme la cabeza por mas veces qe lo haya releido.
    los borraste i me diste tus razones. los borraste i te olvidaste de un infimo detalle; en la cabecera de esta nave habia una advertencia, dejar la realidad en la puerta.
    vos la dejaste entrar i con ella todos sus demonios i sus espantapajaros. Marie; era solo imaginacion i te avergonzaste, i te sentiste estupida por haberlas publicado i te volviste un racional como todos por un fucking momento.
    eso es todo, necesitaba escupirlo i talvez no lo leas pero me basta saber qe los libere :3
    te amo i queria postear en tu fotolog pero me maneje..
    vos sabes..
    es corta.. La bocha

    ResponderEliminar
  4. mierda helena,
    como hablas boludeces.

    ResponderEliminar